jueves, 14 de febrero de 2019

PAREDES DE PIEDRAS


Los instantes se quedaron en la espera
Quedó el dolor de tu melancolía
Nunca se dieron los momentos anhelados para la entrega
El soberbio tiempo se encargó de disgregarnos
Ahora solo somos un murmullo en la ventisca Inmemorable de esta era rotulando las vivencias
Transcurren las horas como paredes de piedras
Aquí estoy con mis cosas el canto misterioso de las aves
Colores que escapan hora inmóvil, tantos afanes...
Sensible estoy …
Pensamientos tan pesados bloquean lo cotidiano
La brisa soplará mis pensamientos a través de la noche
hasta que aparezca el alba para retomar mi andar.

La brisa soplará mis pensamientos a través de la noche
hasta que aparezca el alba para retomar mi andar
Duele, da tristeza percibir esta amarga pesadilla encarnar paraísos de guerra, guarimbas, tramoyas de destrucción
Desesperanzas fusilando diálogos
Vivir duele en este laberinto que llamamos vida
Imposible amordazar el tiempo
Emocionalmente se me desnuda el alma en poemas que rimen con fraternidad
Rosa de los vientos estoy aquí anhelando utopías desde la distancia en espera infinita de aliviar la natura de tantas guerras absurdas y tapiarlas entre paredes de piedras
Corazón de sueños
Talismán sonoro sin piel
Te llevo conmigo hazme saber si tal vez galopando vientos
Sonría la paz en la tierra sin éxodos en portales del tiempo.


AMARILIS SIU RIVAS –Venezuela

@Derechos Reservados

No hay comentarios: