domingo, 14 de abril de 2019

SURCOS DEL TIEMPO


VEHEMENCIAS
Surcos del tiempo traspasan espacios
Brotan recuerdos en sueños velados
Intimidad espiritual, grito silente.
Búsqueda esperanzada
Nostalgias, dolores
Vehemencias del alma

NOSTALGIA
Me dejo ir donde se instalan los recuerdos
Punza la nostalgia
En laberintos se escapan las horas
Mi mente es un desorden

HAMBRE
Hambre de emociones nuevas
Tarde para mí
Como gotas de lluvia
Que no terminan por caer

                                                              



NÓMADA
Más allá de los sueños busco salidas
A veces creo pertenecer a otras latitudes
Me presiento nómada
Entre sombras del tiempo


LÁGRIMAS
No han servido ni cantos ni rezos
Para tantas lágrimas derramadas
Fundidas en lamentos, heridas y odios
Soslayando mensajes de paz

SOMBRAS SOMOS
Todo se sumerge en abismos
Sonido de lo inerte
Carga de muerte, polvo

Y sombras somos


AUSENCIAS
Fugaces recuerdos
Infancia lejana
Instantes y tiempos viejos
Testigos ausentes


MANTOS DE SILENCIOS
Roca impávida
Centinela en vela
La soledad juega triunfal
En mantos de silencios

PREGUNTAS
Dialogo con mi yo interno en mitad de mis sueños
¿Quedaré muda para siempre, sola me hace más fuerte?
Del silencio solo obtengo
Los ecos infinitos de los tiempos


ENTRE ESCOMBROS
Cansada de recoger olvidos sobrevivo
Entre escombros con mi sombra

¿Dónde irá mi sombra cuando  yo muera?
Un arco oculta ese fuego escondido de secretos


HERIDAS
Piedra incandescente, fuego abrasador
Queman las entrañas
¡Cómo duele!

Laceran la piel




GRITOS A ESCONDIDAS

Cuánta tristeza
Te siento, te respiro
Y ahogo gritos a escondidas
En los rincones del alma

ECOS
Los ecos de la tarde no se pierden cuando aún hay esperanzas
Y llega la noche deshojando lentamente los pétalos del alma
Con ansia cargadas de sueños en senderos de Luz
Para gritar: “YO EXISTO”


AMARILIS SIU RIVAS

No hay comentarios: