sábado, 16 de febrero de 2019

DESNUDA ANTE TI




Emocionalmente me desnudo ante ti, mi cuerpo es simplemente cuerpo de mujer. Un cuerpo que es latido, instante, relámpago y fuego. Mujer que sueña con insólitos mundos inmutables de deseos contenidos, incontrolables y que de la misma manera espera ansiosa la aparición de cada mensaje. Déjame amar los sentimientos que afloran en mi ser cuando te siento mío, tierno, comprensivo. Déjame dormir abrazada a tu recuerdo añorando transitar tiempos inmemoriales con este cuerpo mío que ya no es tan mi cuerpo sino el grito buscando la sensación amada que perdura en la piel para calmar tanto frenesí. Esperando en las sombras la voz del tiempo arrastra dolor, brillos y alegrías. Las palabras se abrazan por nosotros ellas esperan no callan Desde el otro extremo los ecos retumban, apuntan hacia arriba como buscando tu imagen ya difusa escapada de este mundo. Llegué tarde, deambulé hasta los hilos invisibles de este olvido ancestral de mi quimera queriendo conjugar de alguna manera los que de a poco mató el engaño, la soberbia, la hipocresía, promesas falsas.

AMARILIS SIU RIVAS –Venezuela
@Derechos Reservados 

No hay comentarios: